Llevo un mes con 11 días viviendo en la capital del estado de Sonora, y he de confesar que hay algo que me tiene seriamente disgustada o, más bien, abiertamente FURIOSA! Si esto continúa así yo si estoy pensándomela dos veces y capaz que me les regreso chicos, pero es que ¡así de plano no se puede!.
Resulta que he tenido la suerte de poder ir al cine aquí con mucha frecuencia y, además, en el Cinemark pasan buen cine alternativo, pero sinceramente ya estoy hasta la coronilla: EN TODAS Y CADA UNA DE LAS FUNCIONES, durante UN MES Y ONCE DÍAS, han pasado ¡¡¡LOS MISMOS TRES ESTÚPIDOS CORTOS DE PELÍCULAS!!! Por el amor de dios, ¿que les sucede???, y bueno, les puedo decir que ya me sé de memoria las películas de Capote, Laberinto de mentiras y The Weather Man, como si ya las hubiese visto completitas tres o cuatro veces, pues hasta los diálogos los podría recitar de corridito, al derecho y al revés.
Pero el tormento no es sólo mérito de los TRES MISMOS cortos. Hay un espantosísimo anuncio de Cerveza Pacífico que me repatea el hígado y que, la próxima vez que vea una de esas cervezas en vívo, no voy a poder contener la nausea y el vómito.
CIUDADANOS DE HERMOSILLO, ¡UNÍOS! Y LEVANTEMOS LA VOZ POR UNA DIVERSIDAD EN EL CORTO CINEMATOGRÁFICO!
3 comentarios:
Bueno, yo no me canso de ver como le avientan malteadas en la cara a Nicholas Cage, pero estoy de acuerdo que ya chole con la vocecita de Capote y el corto de dimensiones épicas de Laberinto de mentiras. Creo que terminaremos viéndolas, si no todas, al menos sí la mayoría.
pero ruego por que las pasen ya pronto, para ya ver los cortos de los próximos tres meses
no dejen de ver "match point" de Woody Allen, espero que la pasen por allá, aunque con el absurdo titulo que como siempre no viene al caso en la traducción a México, "la provocación"
Publicar un comentario