lunes, marzo 27, 2006

MELQUIADES


Voy a comenzar contándoles que en el nuevo hogar ya bautizamos a nuestro refrigerador, se llama Melquiades, y en su pequeño comité de bautizo le regalamos, generosamente, una bolsita de bicarbonato de sodio puro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertida eres. Pero quizás quieras aclarar a tus lectores el origen del apestoso e infame nombre de Melquiades. Te amo por que me haces reir mucho.

Anónimo dijo...

Hay hombre, cualquiera sabe que Melquiades Estrada, los tres entierrros de, es una gran película, ¿que no?

Mariana Sánchez dijo...

la gente pequeña.... uuuuuuuuuh.... spooky.
Bueno, bueno. la cosa aquí es que todo mundo debería de ir a ver la peli "Los tres entierros de Melquiades Estrada", pues es muy recomendable, y además podrían saber por que nuestro pequeño Melquis se llama como se llama